Gran papel de Aakaou y González del Inmobiliaria Teo Valdepeñas en el nacional de 10 kilómetros

|



Youssef Akaou y Fernando González del Inmobiliaria Teo Valdepeñas participaban el pasado domingo en el VII Campeonato de España de 10km en ruta se celebraba en Alcañiz (Teruel) en un circuito con continuos sube y bajas y con un aire racheado que perjudico las marcas de los atletas. El disparo de salida se producía a las 10,30 horas en paralelo con la décima edición de los 10Km de Alcañiz. Además de los títulos absolutos de campeones de España, también se ponía en liza los correspondientes a la categoría de veteranos en sus diferentes tramos de edad. La lista de participantes en el Campeonato de España ascendió a 314 atletas.



En lo que respecta a los atletas del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Youssef Aakaou ocupaba un más que notable décimo puesto en la general, a pesar de chocar con un fotógrafo en el kilómetro 2 de carrera, en la que finalizaba con una marca de 31 minutos y 28 segundos. Por su parte Fernando González-Mohíno ocupaba el duodécimo puesto de la clasificación con una marca de 31 minutos y 35 segundos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.