El Gobierno de Castilla-La Mancha confirma que los farmacéuticos de la región estarán al corriente de los pagos esta semana

|



El Gobierno de Castilla-La Mancha, a través del consejero de Sanidad, ha tranquilizado a los farmacéuticos de la región ante una incidencia administrativa ocurrida en el pago correspondiente a la facturación del mes de marzo.


En una entrevista realizada en la Cadena COPE, Fernández Sanz ha explicado que todo se ha debido a un error administrativo y que esta semana se realizará dicho pago.

“Tal y como he hablado con el presidente del Colegio de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha y con la presidenta del Colegio de Farmacéuticos de Toledo, estamos haciendo los pagos oportunamente y seguiremos haciéndolos como hasta ahora, sin ningún problema”.

En el año 2003 la Junta y el Colegio de Farmacéuticos de Castilla-La Mancha firmaron un convenio donde se recogía que los pagos se realizarían en la tercera semana del mes vencido.

Así, tal y como se ha comprometido el actual Gobierno de Castilla-La Mancha, esta incidencia se resolverá con una semana de retraso sobre lo previsto. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.