Excelentes resultados del club Okinawa en los Campeonatos de España de Karate

|


La XXXVIII edición de los Campeonatos de España de Kárate han finalizado la tarde de ayer en el Palacio de los deportes de la ciudad de Murcia, donde los representantes a la Comunidad de Andalucia han ganado el medallero entre las 17 federaciones autonómicas participantes en las modalidades de kata (técnica) y kumite (combate). Seguida de la delegación de Castilla y La Mancha, con 6 oros, 3 platas y 4 bronces.


El Palacio de los deportes de Murcia rozó los 3.000 espectadores en cada una de las dos jornadas en las que se celebró una competición que reunió a los mejores karatecas españoles en edad infantil.


Los representantes del club Okinawa hicieron un papel importante para que su federación quedase en tan honroso segundo puesto Nacional.


Nidia García Moya se proclamó tercera en Kumite Femenino menos de 50 kilos.


Yeray López Alcorocho Torres fue cuarto, Cristina Jiménez Torres también seria cuarta, en un disputadísimo encuentro para tercer puesto, destacar también la participación de Sara Espadas que en esta ocasión no pudo con su primera rival aunque seguro que en futuras ocasiones estará dando todo por su club y por su región.


Gracias a todos los participantes del club por su trabajo a lo largo de este año, a sus compañeros de entrenamiento, porque sin ellos esto no sería posible. Gracias a la expedición de Castilla La Mancha que con un grupo de 68 competidores han estado los segundos en el medallero Nacional, desbancando a Federaciones como la Madrileña. Gracias a todos y a seguir en esta línea de trabajo para seguir creciendo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.