El Café Local celebró su primer aniversario por todo lo alto con DJ Beni, con el sorteo de un Cofre Vip y con sorpresas

|


El Café Local celebró su primer aniversario de vida desde que hace algo más de un año abriera sus puertas bajo nueva dirección, la de Yenny Avendaño y el equipo que la acompaña en el día a día. Y lo ha hecho por todo lo alto, con una fiesta donde la diversión y la buena música, la de DJ Beni, no faltaron en toda la tarde. Además, era el último día en el que el genial DJ valdepeñero actuaba en este establecimiento donde volverá en octubre, ya que comienza la temporada de bodas y comuniones. Pero lo mejor de la tarde estaba por llegar. Fue el sorteo del Cofre Vip con una estancia de dos noches en algún destino de la geografía española. 


Para participar, había que hacer una consumición de Seagram's, Ron Ritual, Ballantines o Absolut. Y finalmente, una vez realizado el sorteo, la ganadora fue Lola Fernández Ojeda, quien se llevó su Cofre Vip a casa.


En definitiva, una tarde inolvidable para celebrar como se merece el primer año de vida de un establecimiento como El Café Local y la buena labor de sus profesionales.








Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.