Reencuentros y diversión en la verbena celebrada por el colegio San Agustín

|


Debido al gran éxito cosechado durante estos dos últimos años con la verbena conmemorativa del 50 aniversario de la fundación del Colegio San Agustín, el centro valdepeñero ha decidido continuar con esta actividad en la que el colegio abre sus puertas a alumnos, padres, profesores, antiguos alumnos, y en definitiva, a todos aquellos que quieran pasar una noche en buena compañía. Y, efectivamente, no faltó la diversión, el buen ambiente y los emocionantes reencuentros entre antiguos alumnos que aprovechan esta verbena para acercarse por el colegio.


La verbena tuvo lugar el viernes y estuvo amenizada por DJ Beni. Además, hubo castillos hinchables para los más pequeños, sorteos y muchas sorpresas.


Además, el centro ha querido colaborar con Cáritas recogiendo algunos bienes de primera necesidad demandados por la ONG, tales como: lejía, lavavajillas, detergente de ropa, dentífrico, champú, friegasuelos, pañales, toallitas, maquinillas de afeitar y suavizante.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.