Goleada y reválida del segundo puesto para el juvenil valdepeñero (6-0)

|


Nueva goleada del conjunto de Peñalver, esta vez ante el C.F. Infantes, en una espléndida tarde para la práctica del futbol y con gran afluencia de público en las gradas de la ciudad deportiva “Virgen de la Cabeza”.


La primera parte del encuentro se caracterizó por la alternancia en el juego entre ambos equipos, aunque con cierto dominio de los locales a pesar de no tener suerte en el remate final, en las sucesivas aproximaciones, a la portería visitante. Lo mejor de estos 45 minutos fueron los dos tantos conseguidos por los blancos ,el primero en el minuto 12, obra de Guille, al culminar una bonita jugada iniciada por Morales y continuada por Tole y el segundo en el minuto 41 anotado por Tole al aprovechar un magnifico pase de Juanqui. Los visitantes tuvieron un par de ocasiones, en los minutos, 3 y 31, que fueron desbaratadas por Ismael sin problemas. En la reanudación del juego entra Roldan por D.Vico y Luis por Fran con el fin de dar mayor frescura y dinamismo al centro del campo, y en general, el combinado valdepeñero salió más concentrado y con mayor intensidad imponiéndose la eficacia de la solidez de los blancos sobre la calidad individual de algunos jugadores del conjunto contrario, fruto de ello empezaron a llegar los goles a los 10 minutos de juego .El recién entrado Osorio se encargó de marcar el 3-0 y pocos minutos más tarde, Tole pone el 4-0 en el electrónico, tras recibir un pase de un dinámico Osorio. En el minuto 77, Guille consigue robar un balón y se planta delante del meta rival que no pudo hacer más que contemplar cómo se alojaba el esférico dentro de las mallas, fue el quinto tanto vinatero y el segundo de Guille. En la recta final del partido, Osorio marca ,de nuevo, el sexto y definitivo gol de la contienda. Cabe resaltar que la sólida defensa de los locales, liderada por un atento Sergio Álvarez y estar los rivales con un jugador menos, durante los últimos minutos del encuentro, hizo que el balón llegara pocas veces a la portería de los anfitriones, siendo la más clara en el minuto 85, que fue atrapado por Iván Vico y con ello el final de este encuentro, que no fue nada fácil a pesar del abultado resultado. El próximo fin de semana, toca desplazarse a Santa Cruz de Mudela para disputar el partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de liga del juvenil provincial grupo-III.


MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 6( Guille(2), Osorio(2) y Tole(2))

Ismael(cap)(Iván 66”), Álvaro Rubio(Alex 60”), Ruben,Sergio Álvarez, Morales, Fran(Luis 46”), D.Vico(Roldan 46”), Juanqui, Adri(Osorio 60”), Tole y Guille.


C.F. INFANTES: 0

Lara, Pablo(cap), Javier, Sánchez, Alonso Fernández, Antonio, Alonso Pacheco, Dani, Álvaro, Guillermo y Molina Santos.


ARBITRO:

Sr. Cazorla, amonestó con amarilla a un local (Adri) y un visitante (Antonio).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.