El PP recauda 280 euros con la venta de libros, que serán entregados a Hijas de la Natividad de María

|



El Partido Popular de Valdepeñas ha desarrollado este sábado la venta solidaria de libros usados a precios simbólicos; actividad que ponía final a la recogida de libros que el PP local ha venido realizando jornadas atrás.

La carpa, instalada en la Plazoleta de Balbuena, ha recibido a lo largo de toda la mañana la visita de numerosos vecinos, que han colaborado de manera generosa y desinteresada con esta iniciativa solidaria.

Al final, casi 550 libros a la venta y 280 euros de recaudación que, como ya se comunicó, irá destinada en su totalidad al Instituto Secular Hijas de la Natividad de María de nuestra localidad.

Mª Angeles Cidfuentes, responsable de la idea, se ha felicitado, en nombre de sus compañeros de partido, de la buena respuesta de los valdepeñeros y ha manifestado que no desestiman volver repetir en breves fechas la actividad, ya que, durante la misma mañana, han sido muchos los que han seguido respondiendo a la llamada depositando libros para su venta.

Será en los próximos días cuando el Partido Popular entregará, públicamente, la cantidad recaudada a este Instituto Secular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.