Los valdepeñeros responden positivamente en la campaña de recogida y venta de libros del PP a beneficio de Hijas de la Natividad de María

|



El Partido Popular de Valdepeñas ha celebrado durante los últimos días una campaña de recogida de libros que ha contado con una gran respuesta por parte de los valdepeñeros. En total, se han recogido más de 500 libros que este sábado se han puesto a la venta en la Plazoleta Balbuena coincidiendo con el Día del Libro. Una iniciativa que tiene un fin solidario ya que todo lo que se recaude se destinará al Instituto Secular de Hijas de la Natividad de María. Desde el PP se han mostrado satisfechos por la respuesta de la gente "ya que durante toda la mañana se han acercado a comprar y quien no ha comprado ha depositado su donativo", ha señalado María Ángeles Cidfuentes, concejal del grupo municipal popular.


Además, algunos de los libros se donarán directamente a Hijas de la Natividad de María para completar su biblioteca.


Igualmente, Cidfuentes ha adelantado que es posible que esta iniciativa tenga continuidad en el tiempo, de manera que se seguirá instalando la carpa para seguir vendiendo libros otros días y el dinero que se recaude se destinará para otros fines solidarios.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.