El popular Juan Luis Mejías, también conocido en la radio como El Brasas, presentó su libro 'Diez tipos de taxistas' en El Café Local

|

 


El Café Local de Valdepeñas ha acogido este viernes la presentación del libro 'Diez tipos de taxistas', de Juan Luis Mejías, quien congregó a un buen número de personas en este establecimiento para descubrir las historias que ha plasmado en este libro. En él, Mejías, también conocido como El Brasas, realiza una clasificación de los diferentes tipos de taxistas con los que ha lidiado basándose en la experiencia de haber cogido multitud de taxis, primero como encargado de las salidas exteriores en las empresas para las que ha trabajado de administrativo, y después, durante más de una década, gastándoles bromas a muchos de ellos en diferentes puntos de la geografía española, emitidas en tres de las emisoras de radio punteras en España, como son Cadena Dial, Europa FM y Los 40 Principales.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.