Las alumnas del taller de escritura de la asociación de vecinos de la Zona Centro conmemoran el Día del Libro

|



Un grupo de unas ocho alumnas del taller de escritura de la asociación de vecinos de la Zona Centro han conmemorado este viernes el Día del Libro con una actividad que han celebrado en Café con Letras. Bajo el título 'Mis primeras lecturas con café', las alumnas del taller de escritura organizado por la asociación y coordinado por Mariví Camacho, de Café con Letras, han dado lectura a sus vivencias desde que aprendieron a leer en el colegio, acompañadas de fotografías de su infancia.


Es lo que ha explicado Paquita López Yébenes, quien además ha añadido que durante este viernes la asociación ha participado en el Maratón de Poesía que se ha celebrado en el centro cultural La Confianza organizado por la asociación Kultuliteratta a beneficio de Hausa.


Por su parte, Victoria Camacho, monitora del taller de escritura, ha destacado que "la asociación de vecinos de la Zona Centro se involucren en la cultura en estas fechas importantes es de alabar". Igualmente, ha explicado que durante la actividad llevada a cabo las participantes han hablado de sus vivencias en las escuelas, de sus primeros maestros y de sus fotos de niñas. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.