Fernández señala que "sería más digno que Rosa Romero saliera a explicar por qué amparó o encubrió a Antonio de la Torre"

|



En referencia a las declaraciones realizadas por la diputada nacional del PP, Rosa Romero, y tras la apertura del juicio oral al presidente de esta formación en Valdepeñas, Antonio de la Torre,la secretaria de Organización del PSOE provincial, Blanca Fernández, ha indicado que "es una pena que se quiera matar al mensajero", pues entiende que "sería más digno, y así se lo agradecería la ciudadanía, que saliera a explicar por qué amparó o encubrió a Antonio de la Torre en una presunta financiación irregular para financiar una querella falsa contra el alcalde de Valdepeñas".


Unos presuntos delitos de falsedad en documento privado y falsedad contable relativos a la financiación irregular del Partido Popular valdepeñero por los que De la Torre tendrá que dar cuenta en el juzgado.



Finalmente, Blanca Fernández ha incidido en la necesidad de actuar con transparencia y de "dar las explicaciones a los ciudadanos en vez de arremeter contra el adversario político", en alusión a Rosa Romero.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.