'Tristes recuerdos', una bella obra del artista Chema del Fresno en el escaparate de Estudio Creativo Valdepeñas

|



Disfruta con los niños del ARTE desde la calle... Adéntrate en esta obra!! La intención del artista Chema del Fresno en esta obra, es transmitir sensaciones propias del título que la avala "Tristes recuerdos". Obra que invita a pensar y a recordar cada vez que nos paremos delante de ella, es una obra especial porque que cada uno de vosotros le daréis vuestro propio sentido en cada momento.


Por ello en la obra cobra la máxima importancia la elección de tonos de la gama fría: AZULES; azul ultramar oscuro, azul ultramar, azul prusia, que bailan en la obra de forma aleatoria para formar el espacio visual que deja entrever el rostro. El estilo pictórico nos lleva al impresionismo abstracto de Pollock, su técnica es acrílico sobre tabla y su dimensión 122x70.



Si quieres ver esta obra acércate al escaparate de Estudio Creativo Valdepeñas C/ Veracruz 41. Te invitamos a que la disfrutes con los niños o la compañía que elijas, desde la calle se pueden comentar las obras de forma espontánea sin que se moleste y sin horarios. Esta es una buena forma de acercar a los niños al Arte.



Reservas de obras, más información sobre Estudio Creativo: tuestudiocreativo@hotmail.com

Síguenos en facebook: Estudio Creativo Valdepeñas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.