La consejera de Fomento visita el laboratorio de Control de Calidad de las obras de carreteras de Ciudad Real

|



La consejera y el director provincial de Fomento, Elena de la Cruz, y Casto Sánchez respectivamente, visitaron en el día de ayer el laboratorio de Control de Calidad de la Dirección Provincial de Fomento de Ciudad Real dependiente de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha.

Un centro dotado con todos los medios técnicos necesarios para el desarrollo de la función para la que fue creado, el control de calidad de las obras que el Servicio de Carreteras realiza en la provincia de Ciudad Real, de la calidad de sus materiales y su empleo.

Este control de calidad se realiza con todo el rigor necesario y con total independencia de la empresa contratista, y persigue contribuir a la mejora de la calidad de las carreteras de la provincia ciudadrealeña y, con ello, ofrecer una plena satisfacción al usuario de la misma, que debe ser el objetivo final de toda obra.

Cabe destacar por último que este centro de control de calidad tiene una excelente relación con la Universidad de Castilla La Mancha, institución con la que le una cooperación continua en proyectos de investigación, práctica de estudiantes y continuo trasvase de información técnica, normativa y avances tecnológicos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.