Las instalaciones de Bodegas Navarro López acogen una demostración de maquinaria agrícola

|



Las instalaciones de Bodegas Navarro López ha sido el lugar elegido para celebrar una demostración de maquinaria agrícola de New Holland, que ha organizado la empresa Agrimancha, a la que han acudido unos 350 agricultores y personas relacionadas con el sector agrícola. Una actividad que ha contado con la presencia del alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, quien ha declarado que "detrás de esta empresa hay todo un esfuerzo y materialización por apostar por Valdepeñas, y dentro de Valdepeñas lógicamente está el sector de la agricultura, que si no la tuviéramos tendríamos que inventarla”. En este sentido el alcalde ha recordado que “vino y uva se escribe con ‘v’ y con ello se cierra un ciclo que sin empresas como Agrimancha hubiera sido, posiblemente, más difícil de hacer”.


Por su parte, Rafael Villanueva, responsable de marketing de New Holland, ha explicado que el objetivo que se ha perseguido con esta jornada, en la que han participado siete concesionarios de la comarca, es que los agricultores conozcan de primera mano las nuevas tecnologías en maquinaria y las nuevas incorporaciones al mercado. Así, los agricultores han podido conocer 15 máquinas diferentes, cada una con unas prestaciones y unas características diferentes.


En otro orden de cosas y a preguntas de los periodistas, el primer edil valdepeñero ha pedido, en relación a la posible apertura de juicio oral al presidente del PP de la localidad, Antonio de la Torre, "presunción de inocencia para todos, incluido De la Torre, que no me la dio cuando me acusó en falso; que a partir de ahí la justicia actúe".




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.