Cotillas anuncia que el partido suspenderá de militancia al presidente del PP de Valdepeñas si se abre juicio oral

|


El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, ha anunciado en rueda de prensa que el partido suspenderá de militancia al presidente del PP de Valdepeñas, Antonio de la Torre, tras la apertura de juicio oral contra él. Según Cotillas, "somos un partido serio y democrático y lleva a cabo lo previsto en los estatutos, por lo que el expediente administrativo que ya se había abierto se convierte en disciplinario y se decide la suspensión de responsabilidad como encargado del partido en Valdepeñas, tal y como prevén nuestros estatutos cuando se abre juicio oral contra alguno de sus afiliados".


Igualmente, Cotillas ha indicado que no está prevista su sustitución al frente del PP de Valdepeñas ya que hay un secretario general que realizará sus funciones hasta formalizar lo que ocurra en el partido.


Además, ha añadido que Antonio de la Torre "es militante del PP desde hace tiempo y sabe también cuál es su responsabilidad ante esta situación y no se ha mostrado sorprendido de que el PP haga lo que tiene que hacer; respetamos la presunción de inocencia, confiamos en el estado de derecho y aplicamos los estatutos tal y como dicen y en la realidad que dicen cuando los militantes se ven involucrados en actos o actuaciones ante la justicia”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.