López-Alcorocho repasa con el alcalde de Santa Cruz de Mudela las actuaciones de la Diputación

|



El vicepresidente de Infraestructuras de la Diputación de Ciudad Real, Manuel Martínez López-Alcorocho, ha visitado el municipio de Santa Cruz de Mudela, donde se ha reunido con su alcalde, Mariano Chicharro, y el portavoz del PSOE en el Ayuntamiento, Álvaro García Fernández, revisando algunas de las obras y actuaciones que el ayuntamiento realiza con cargo a los programas de la institución provincial.


López-Alcorocho y los representantes municipales han repasado fundamentalmente temas relacionados con las inversiones a ejecutar con el plan provincial de Obras 2016 que, con una dotación de 100.259 euros, utilizará, entre otras actuaciones, para el arreglo y mejora del Santuario de Las Virtudes.

Asimismo, el vicepresidente aprovechó su visita a Santa Cruz para interesarse por la vía de acceso que une Santa Cruz con Bazán en el camino de salida hacia la pedanía de Villalba, comprobando in situ como al menos en una extensión de un kilómetros la calzada presenta un estado deplorable y buscar una solución entre las dos instituciones para resolver este grave problema de acceso. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.