Olmedo se reúne con Alfonso Martín Grande tras su nombramiento como presidente del Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona

|



La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, ha recibido al nuevo presidente del Parque Natural Valle de Alcudia y Sierra Madrona, Alfonso Martín Grande.

Un encuentro que supone la primera toma de contacto de la representante del Gobierno de Emiliano García-Page con el nuevo presidente de este espacio natural situado al sur de la provincia de Ciudad Real.

Martín Grande ha informado a la delegada de la Junta sobre los pasos a seguir en la constitución de la Junta Rectora y los órganos que la representan, así como de las líneas de trabajo marcadas para esta nueva andadura con el objetivo de revitalizar e impulsar el Parque Natural del Valle de Alcudia y Sierra Madrona.

Indicar por último que este espacio natural dependiente de la administración regional está adscrito a la Consejería de Agricultura, Medio Ambiente y Desarrollo Rural. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.