Mercadillo de libros a beneficio de Afanion en el colegio Luis Palacios

|



La asociación de madres y padres de alumnos (AMPA) del colegio Luis Palacios ha puesto en marcha una iniciativa solidaria que se está celebrando durante todo este miércoles 20 de abril. Se trata de un mercadillo solidario de libros cuyos beneficios se destinarán a la asociación de familias de niños con cáncer (Afanion). Con la actividad se cumple, por lo tanto, un doble objetivo, ya que además de ayudar a esta asociación, se pretende fomentar la lectura entre los más pequeños dentro de la Semana Cultural de este centro educativo.


Es lo que nos ha contado la presidenta del AMPA, Marisa Hurtado de Mendoza, quien ha señalado que en el mercadillo hay libros de todo tipo, tanto para niños como para adultos, y los precios rondan entre los 0,50 céntimos y los 5 euros.


Por su parte, Mariló Ortiz, representante de Afanion, ha explicado que la recaudación que se obtenga con esta iniciativa se destinará a la realización de actividades y ayudas que da la asociación a todas las familias de Castilla-La Mancha que tienen niños con cáncer.


Además, en el mercadillo también se puede colaborar con Afanion comprando su merchandising o aportando donativos. 



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.