CSI-F pide al nuevo gerente del Hospital de Valdepeñas un verdadero cambio en su funcionamiento

|



La sección sindical de CSI F en Valdepeñas reclama al nuevo responsable de la Gerencia de Atención Integrada (GAI) que lleve a cabo un verdadero cambio en el funcionamiento del hospital Gutiérrez Ortega, designando un nuevo equipo de mandos, incluidos intermedios, para acabar con los endogámicos "cortijos” y tratos de favor que se han venido produciendo en este centro, desde hace muchos años y que CSI F ha denunciado en numerosas ocasiones.



Para CSIF, los trabajadores de este hospital esperan que se vayan recuperando los puestos de trabajo suprimidos por anteriores gerentes, como auxiliares de enfermería, enfermeros, administrativos, celadores, médicos, técnicos de laboratorio y personal de mantenimiento y limpieza, pues todos ellos forman una gran cadena de trabajo necesaria para reducir las listas de espera y proporcionar una adecuada calidad asistencial a los pacientes y usuarios.



CSI F aconseja al nuevo gerente que sea prudente y que se ajusten a la legalidad vigente todas las acciones que le propongan y afecten a los derechos de los trabajadores, respetando siempre el principio de igualdad, y contando con los Servicios Centrales del SESCAM, a fin de evitar situaciones de discriminación.



Por último, CSI F pide al SESCAM que elabore e implante a la mayor brevedad posible un verdadero pacto de desprogramaciones y de movilidad interna, que permita a los trabajadores ejercer los derechos que tienen en este sentido.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.