LaraDelia, Paz García y Chema del Fresno exponen hasta el 15 de mayo en 'Acercando el arte a la calle' de Estudio Creativo

|



Estudio Creativo Valdepeñas, sigue con su proyecto "Acercando el arte a la calle", en el que conecta a los artistas y su talento con el publico viandante. Todo ello con la facilidad de disfrutarlo en cualquier momento, sin horarios determinados.


En esta ocasión participan 3 artistas LaraDelia, Paz Garcia y Chema del Fresno, que exponen sus obras en este singular espacio y que se podran admirar hasta el dia 15 de Mayo.



Podréis observar diversos estilos y técnicas: acuarelas, acrílicos, tintas, lapices...que juegan entre ellos para formar cada una de las obras de esta muestra.



Estudio Creativo Valdepeñas agradece la buena aceptación que está teniendo este proyecto.



Si quieres reservar obras, si quieres exponer en el estudio creativo, si quieres que te aclaremos dudas...


Contacta con nosotros: tuestudiocreativo@hotmail.com/ dale a me gusta en facebook para estar informado de todas las actividades que se realizan en Estudio Creativo Valdepeñas

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.