Cinco medallas para el Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club en el campeonato provincial cadete y juvenil de pista al aire libre

|



El pasado sábado se celebraba en Manzanares la tercera y última jornada del Campeonato Provincial de Pista al Aire Libre para las categorías Cadete y Juvenil, y se cerraría con la mejor actuación hasta ahora de los atletas Escolares del Inmobiliaria Teo Valdepeñas Athletics Club.



Dos de las medallas conseguidas recayeron en la atleta cadete Patricia Chico. En la prueba de 600 metros lisos, dominaría la prueba desde el primer momento alzándose finalmente con la victoria. Minutos después, tomaría salida en la prueba de 3.000 metros lisos, y a pesar del cansancio, peleó hasta el final, consiguiendo el segundo puesto y garantizándose su participación en la fase regional en ambas pruebas. Destacar también en la prueba de los 3.000 metros a Celia Martin, atleta infantil que finalizaba en cuarto lugar, además de Laura Toledo (5ª), Erika Lizbeth (8ª) y Alba Andrés (9ª).



También en la prueba de 600 metros, Álvaro de Lamo lograría una merecida medalla de plata, y a su vez la marca mínima de participación para el campeonato regional. En la misma prueba también participarían José y Miguel Mena con un buen debut en la distancia.



En la prueba de los 3.000 metros marcha, Clara Megía subiría al tercer puesto del cajón y lograba la participación para la fase regional, demostrando su gran progresión en la modalidad.



La última medalla de la jornada sería para María Rodríguez en la prueba de los 100 metros lisos. Ya en la semifinal lograba su marca personal, en una gran final, mejoraría de nuevo su marca y logrando la medalla de bronce. En esta prueba también tomaron parte María Pines, Milagros Rodríguez y Pilar López, todas ellas logrando mejorar sus marcas personales.



Otras pruebas en las que el Inmobiliaria Teo contaba con atletas escolares, sería en Salto de Longitud, donde el juvenil Sebastián Ravé se quedaría a las puertas del pódium por menos de 10 centímetros aunque si lograse la mínima para el campeonato regional.



En los 100 metros lisos cadetes, también participaron Miguel Mena con 14.14, José Mena con 14.32, Luis Alberto Serrano con 14.66 y los atletas infantiles Jaime Muñoz con 14.33 y Alejandro Gijón con 15.53.



Con esta jornada se da por finalizado los Campeonatos Provinciales Escolares donde se ha conseguido un balance de 12 medallas y numerosas marcas mínimas de clasificación para los Campeonatos Regionales que darán comienzo este sábado 23 de Abril en Toledo donde se darán cita atletas de toda la comunidad de Castilla la Mancha y lucharán por mejorar sus resultados anteriores.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.