Feceval inicia una campaña de captación de socios

|


FECEVAL es una Asociación de empresarios que cuenta con más de 27 años de experiencia, al frente de la defensa de los intereses de nuestros asociados llevando a cabo proyectos, iniciativas, campañas promocionales, ferias comerciales, así como formación y asesoramiento, en definitiva, actividades todas ellas destinadas y puestas en marcha en beneficio del empresariado de las Comarcas de Valdepeñas, Campo de Montiel y La Solana.


Por este motivo, está haciendo una campaña de información y captación en todas las empresas de Valdepeñas y comarcas, desde mediados del mes de marzo, visitando a autónomos, pymes, micro–pymes y grandes empresas de todos los sectores. Esta Junta Directiva defiende los intereses que son comunes a todas y cada una de las empresas y al mismo tiempo está defendiendo los intereses de nuestros empleados y empleadas parte importante y primordial en el sector empresarial.


Es compromiso de la Junta Directiva, seguir representando como se merecen todos los intereses de sus asociados, con más ilusión a pesar de las circunstancias que nos toca atravesar actualmente, pero también a hacer un llamamiento a la unidad y a que sigan estando todos representados por esta asociación que es la de todos.


A finales de mayo, que terminará dicha campaña se informará de los resultados de la misma. Desde la asociación apuntan que será beneficiosa para FECEVAL ya que después de las firmas de todos los convenios, en el ejercicio 2.015, y todos los que se firmarán en el 2.016, están ofreciendo resultados económicos favorables para las empresas.


Además, seguirán estando a disposición de todo el empresariado de Valdepeñas, Campo de Montiel y la Solana, en su oficina, situada en el Paseo de la Estación, 8, 1ª Planta (edificio de Manserja). En Horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 de mañanas. El Apartado de Correos es el mismo; 182 de Valdepeñas, así mismo su nuevo número de teléfono es el 926 325 105/654 444 040 y la dirección de correo electrónico para contactar con ellos o aportar sugerencias, que hagan que el buen funcionamiento de la asociación vaya a favor de todos: feceval@fecevalempresarial.com o bien puedes visitarlos en su página web: www.fecevalempresarial.com. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.