El colegio del Lucero celebra esta semana el IV Mercadillo Solidario de Libros a beneficio de Rosae

|



El colegio del Lucero está celebrando esta semana el IV Mercadillo Solidario de Libros que en esta ocasión se realiza a beneficio de la asociación de mujeres afectadas de cáncer de mama (Rosae). La iniciativa, que corre a cargo de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Lucero (AMPA), ha abierto sus puertas este miércoles y se celebrará también el jueves y el viernes en el gimnasio de este centro educativo de Valdepeñas. Para colaborar tan sólo hay que comprar algún libro de los muchos que están a la venta, dirigidos a todas las edades, desde infantil, juvenil a adultos, y de todas las temáticas, como narrativa, política, salud o manualidades.


Es lo que nos ha contado la presidenta del AMPA, Esther Morales, quien ha señalado también que el precio de los libros va desde los 0,50 céntimos hasta los 5 euros.


El mercadillo se puede visitar de 9:00 a 10:00 y de 13:30 a 14:00 horas miércoles, jueves y viernes y de 17:30 a 19:30 horas jueves y viernes.





Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.