Joan y Zamo pugnan por el Balón de CLM 2016

|

Foto Aurelio Calatrava-ACP @aurecape


Radio Televisión de Castilla-La Mancha ha hecho públicos este martes los nombres de los finalistas de la III edición del Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol y Fútbol Sala 2016. Se trata de un ramillete formado por los jugadores y jugadoras más decisivos para sus equipos y en sus categorías a juicio de los 174 miembros del jurado que han emitido su voto de forma masiva (94% de participación en el global de los 12 premios).


Destaca la participación en el Balón de Castilla-La Mancha de Fútbol en Segunda División B, mejor castellano-manchego en la Liga Adelante y mejor jugadora del Fundación Albacete, que ha sido del 100%. Se acerca mucho en el resto de premios (Tercera División: 94%, Segunda Femenina: 92%, Albacete Balompié: 90%, Fútbol Sala en Segunda División: 83%, Fútbol Sala en Segunda B: 85%, Fútbol Sala Segunda Femenina: 92% y Fútbol Sala Primera Autonómica Femenina: 87%).


El jurado está formado por entrenadores, capitanes y periodistas deportivos de España y Castilla-La Mancha. El III Balón de Fútbol y Fútbol Sala de RTVCM cuenta con el apoyo de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes; la Federación de Fútbol de Castilla – La Mancha. Y con el patrocinio oficial de LIBERBANK.


Sigue el pulso entre el Massey Ferguson/ Bodegas Fernando Castro FS Valdepeñas y el FSD Puertollano por llegar al ‘oro’ en la máxima categoría en la que milita, de momento, nuestro fútbol sala.


Han caído de la carrera Mehdi y Coronado, uno por bando. Así queda la final, igualadísima, del III Balón de CLM en Segunda División de Fútbol Sala: Aspira a repetir premio Joan Linares (FS Valdepeñas), se lo discute su compañero Zamo; y lo competirá también Dani Colorado (FSD Puertollano).


#VamosMasseyCastro


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.