El presidente de la Diputación sigue con expectación y esperanza la adjudicación del aeropuerto

|



El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, sigue con "expectación y esperanza" el proceso que ha derivado en la adjudicación del aeropuerto de Ciudad Real por parte del juez titular del Juzgado de Primera Instancia número 4 y de lo Mercantil, Carmelo Ordóñez, a la empresa CR International Airport.


Así lo ha asegurado esta mañana a preguntas de los periodistas al término de la rueda de prensa que ha ofrecido para informar sobre la liquidación del Presupuesto de 2015. Caballero ha afirmado que tiene "un enorme interés" porque todo salga muy bien y que la infraestructura aeroportuaria funcione.

Espera, por tanto, que se desarrolle un proyecto sólido, puesto que anhela que contribuya al desarrollo y progreso de la provincia así como a la generación de empleo. Ha precisado, no obstante, que en la actualidad existen expectativas pero todavía "no hay seguridades". Aunque ha reconocido que le alegra que el juez entienda que el proyecto es solvente.

Caballero ha comentado, asimismo, que ahora deberá transcurrir el tiempo para ver que el proceso continúa, que se pone el resto del dinero y que el aeropuerto se pone en marcha. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.