El ayuntamiento realizará una recepción de reconocimiento a la empresaria Otilia Romero de Condés

|


Con motivo del Premio recibido por el Instituto de la Mujer de Castilla La Mancha a la empresaria manzanareña, Otilia Romero de Condés, el ayuntamiento de Manzanares realizará una recepción el miércoles día 20 a las 11:30 en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, para todas aquellas personas que estimen acompañar a la premiada, ya que en el acto que tuvo lugar en Guadalajara el mismo día del premio, la lejanía y el aforo limitado al acto, muchas personas vecinas y amigas no pudieron asistir al acto, por ello se realizará esta recepción a la enóloga Otilia Romero de Condés.

El gobierno de Castilla La Mancha otorgó el premio a la empresaria y emprendedora natural de Manzanares, Otilia Romero de Condés “Premio Internacional de Castilla La Mancha a la Igualdad de Género Luisa Medrano”. El acto se desarrolló el pasado 8 de marzo con motivo del Día Internacional de la Mujer, fue en la localidad guadalajareña de Cifuentes, y debido a la limitación del aforo y lejanía, gran número de familiares, amigos y vecinos no pudieron asistir al acto para acompañar a la premiada, por ello el ayuntamiento de Manzanares, realizará la recepción con la premiada, para que puedan asistir todas las personas que quieran acompañar. Dicha recepción será el miércoles día 20 a las 11:30 en el salón de plenos del consistorio manzanareño.

Recordar que el premio concedido a Romero de Condés, es el reconocimiento a toda una vida dedicada al emprendimiento dentro de nuestra comunidad autónoma, y a su compromiso inquebrantable con el campo y el futuro del mismo dentro de la región. Otilia Romero de Condés es enóloga e innovadora de la mejora en todas las facetas del sector del vino, como su producción, difusión y comercialización. Actualmente es directora de la empresa manzanareña “Pomona Keepers”, y dirige asimismo el Encuentro Internacional de Vino a Granel de Amsterdam.

Es importante destacar que entre los muchos proyectos empresariales que promueve destacan, el Encuentro Internacional del Aceite de Oliva, ENOFUSION, el Congreso del Vino de Madrid Fusión, y el “Enofestival”, el mayor festival de música y cultura del vino de nuestro país. Su destacable energía encuentra su razón de ser en el compromiso y preocupación por el campo y sus trabajadores, el mantenimiento del viñedo en los territorios actuales, la defensa del desarrollo rural y la protección del medio ambiente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.