Manzanares se viste de gala, moda y glamour con el pase de modelos de Isabel Romero “Lebasy-Tocados”

|


El Complejo Hotelero Saga II de Manzanares acogió hace unos días un pase de modelos único, donde unido arte y glamour se ofreció una auténtica demostración de arte con creaciones de “Lebasy-Tocados”, destacando el color y elegancia de una fuerte creatividad de una mujer artesana, Isabel Romero, artesana-sombrerera reconocida por la comunidad de Castilla La Mancha, dando un realce a la mujer manchega en una combinación de colores y formas, producto de su imaginación de poder creativo.

La artesana diseñadora Isabel Romero es una mujer comprometida con las exigencias que la moda actual demanda, aportando los complementos necesarios bajo la marca “Lebasy-Tocados”. Este desfile contó con la colaboración de las diseñadoras de moda Ana Tebar y Ana López de Atelier Ana Lemartelo, que con sus creaciones demostraron que el diseño castellano-manchego está a la altura de las predilecciones de la mujer actual, con elegancia, estilo y colorido, que cubre ampliamente las exigencias de un determinado público femenino, que sabe elegir un modelo de vestido para cada ocasión. Asimismo Virgy Sánchez, Blanca Serrano y María Rosa (M.Pink), plasmaron las tendencias en peluquería y estética, dando el toque de sofisticación que entonaba en cada momento con la personalidad de cada una de las modelos. Referente a la fotografía contó con la colaboración excepcional de Gloria Navas, y la coreografía fue fruto de Carmen Parrado que supo imprimirle un aire desenfadado y elegante a la vez, realzando la elegancia de las modelos participantes.

En este caso las modelos del desfile fueron, Ariadna, Laura, Johanna, Celia, María, Nerea, Sofía, Fátima, Teresa, Marta, Ana, Paula, Nicol, Raquel, Carmen, Carmen Muñoz, Elena, María, Carlota, Irene y Silvia. La presentación de este desfile corrió a cargo de Polo Sánchez, que con su buen hacer y profesionalidad, supo amenizar en cada momento las diferentes fases de este evento de arte y moda. Un evento que congregó a casi las cuatrocientas personas que llegaron desde diferentes puntos de la geografía nacional, y que contó con la colaboración del Complejo Hotelero Saga II, Soloisa Corsetería, Cafetería Loa y Mail Boxes.

La representación municipal a este evento fue por parte de Beatriz Labián, portavoz del equipo de gobierno en el ayuntamiento de Manzanares, la cual destacó la iniciativa de mujeres que han sabido hacer de su profesión, un verdadero arte, animando a continuar en esta línea de creación que las caracteriza y por supuesto “el reconocimiento a Isabel Romero de “Lebasy-Tocados” y que siga proliferando con esta profesionalidad y arte”, apoyando sin duda -dice Labián- a mujeres que con sus ideas y trabajo hacen una bella profesión y sitúan a la comunidad en los puestos más altos de moda y estilo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.