Hummel vestirá al F.S. Ciudad del Vino

|



La firma deportiva Hummel vestirá al F.S. Valdepeñas desde los play off de ascenso desde esta misma temporada. La fase de ascenso y 4 temporadas más son los años que ha firmado Hummel con la entidad valdepeñera.


De esta forma, el F.S. Valdepeñas dejará de vestir su indumentaria habitual esta temporada para vestir la equipación de Hummel desde ya, puesto que será estrenada en Gran Canarias en el primer partido de los Play off.


Una gran noticia para el Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y todos sus aficionados que se lleva fraguando desde la Copa de España celebrada en Guadalajara. Tras varios acercamientos, hace apenas 15 días con la visita del F.C Barcelona a la Ciudad del Vino, los representantes de Hummel y Luis Palencia en representación del F.S. Valdepeñas, cerraban el acuerdo, el cual les vinculará por 4 años.


Los colores del equipo valdepeñero para estos playoffs serán exactamente los mismos. La primera equipación será completamente azul, mientras que la segunda será totalmente blanca. Por su parte, los porteros, seguirán llevando los colores amarillo y rojo.


Cabe recordar que Hummel es la marca deportiva que en España viste a equipos como el Inter Movistar. En fútbol once, equipos como el Albacete, el Valladolid y el Alavés visten la casaca del abejorro.


A partir de hoy todos los interesados se podrán pasar por Base Bolas Sport para realizar la reserva de su camiseta de los Play off de ascenso a 1ª División.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.