La asociación Hijas de Natividad de María celebra el sábado una jornada de formación de voluntariado

|


La asociación Hijas de Natividad de María celebra el próximo sábado 23 de abril una jornada de formación de voluntariado en el centro que gestionan en la calle Manuel León. La jornada arrancará a las 10:00 horas con una inauguración a cargo de Amanda del Carmen Rivas, directora del centro, y Vanessa Irla, teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad. De 10:15 a 10:30 horas se realizarán ejercicios de unión y sintonización a cargo de Isabel Navarro Delgado, profesora de yoga para niños y voluntaria del centro. 


A continuación se celebrará la ponencia 'Tipología de las familias en riesgo de exclusión social. Características de los usuarios susceptibles de atención en nuestro centro' a cargo de María Teresa García, trabajadora social y profesora técnica de servicios a la comunidad de la Consejería de Educación, y Ainhoa Méndez, trabajadora social del Centro de Servicios Sociales de Valdepeñas.


A las 11:30 horas la ponencia será 'Resolución pacífica de conflictos' y correrá a cargo de Montserrat Caballero Mondéjar, psicóloga y orientadora del CEIP Lucero de Valdepeñas.


Por último a las 12:15 horas habrá una mesa redonda sobre las ponencias presentadas que estará moderada por Marisol Camuñas, educadora social y voluntaria del centro, y en la que intervendrán María Teresa García y Montserrat Caballero Mondéjar.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.