Entregados los premios del XVII Concurso de Marcapáginas dentro de la Semana del Libro

|


El área de Cultura, a través de la biblioteca municipal Ana de Castro, ha celebrado este lunes el acto de entrega de los premios del XVII Concurso de Marcapáginas dentro de las actividades organizadas con motivo del Día del Libro. Al mismo tiempo se ha inaugurado la exposición con los marcapáginas seleccionados, que se puede visitar en la biblioteca. La teniente alcalde de Festejos y Coordinación General, María José Ruiz, ha destacado la alta participación con el que cuenta este concurso, que está dirigido a alumnos de los centros educativos de la localidad.


Así, tanto el año pasado como en esta ocasión el número de participantes se ha acercado a los mil. En concreto, este año han sido 965 los trabajos presentados, de los que 237 pertenecen a educación Infantil, 283 al primer ciclo de educación primaria, 218 al segundo ciclo de educación primaria y 11 a educación especial. De entre todos ellos, el jurado ha seleccionado 141 trabajos para la exposición.


En cuanto a los ganadores, en la categoría de tercer ciclo de educación primaria el ganador ha sido Adrián Latorre Martos; en la categoría de segundo ciclo de educación primaria, el premio ha ido a parar a Paula López Hervás; en la categoría de primer ciclo de educación primaria, el premio ha sido para Paula Díaz Peñalver; Álex Perea Navarro ha sido el ganador en la categoría de educación infantil; y Raúl Guijarro Poveda se ha alzado con el premio en la categoría de educación especial.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.