Esfuerzo sin recompensa

|


Ultimo partido de la temporada como local del juvenil del Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas. El partido reunía todos los ingredientes para el disfrute de los aficionados. Así lo entendieron los aficionados que presentaron este bonito duelo en la Avenida del Sur. Partido vibrante entre el campeón de liga y el juvenil del Massey, invicto en casa hasta la fecha, que terminó decidiéndose en los últimos minutos.

Saldría el juvenil valdepeñero más retrasado de lo habitual dado la entidad del rival. Tras unos primeros minutos de tanteo, ambos equipos empezaron a buscar la meta contraria.

El primero en golpear seria el campeón tras una buena jugada de estrategia. Los locales lejos de bajar los brazos y tras varias ocasiones por ambos bandos seria Juanan quien pusiese el 1-1 con el que se llegaría al descanso con las espadas en todo lo alto.

En la segunda mitad, volvería de nuevo a adelantarse en el marcador ElPozo. Con el 1-2 los de Antonio Lérida ofrecerían su mejor versión, volteando el marcador con 3 goles consecutivos del moraleño Juanan ante el asombro de propios y extraños en el Virgen de la Cabeza.

Como no podía ser menos el líder y campeón de liga, ElPozo Murcia se fue en busca del partido y ponía en verdaderos aprietos a los vinateros que acusaban con creces el esfuerzo realizado durante el partido.

Tras el 3-4, empezaría ElPozo a jugar con portero jugador consiguiendo empatar el partido en una magistral jugada de cinco.

Cuando el partido expiraba y todo hacía parecer que el líder seguiría invicto en liga al igual que el Massey en casa, llegaría el jarro de agua fría, ya que a falta de 30 segundos un error defensivo permitiría a ElPozo Murcia sentenciar el partido (4-5).

Derrota que no empaña en absoluto una gran temporada en una categoría muy exigente.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.