El festival Fonta-Rock 2016 recaudará fondos contra la violencia de género

|



La directora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Pimienta, ha recibido al presidente de la asociación Águilas de los Montes, Julián Peinador, y a la teniente alcalde del Ayuntamiento de Fontanarejo, Cristina Pérez, quienes le han dado a conocer la celebración del 4º festival solidario Fonta-Rock 2016.


Este evento organizado por los propios músicos locales que componen el grupo local ‘Los Águilas’ se celebrará el 30 de julio en Fontanarejo y contará con la participación del valenciano Juaner Domínguez, Proyecto Delphi, OFDHM y Grupo Flamenco, y hay que destacar que los fondos que se recauden irán destinados a la lucha contra la violencia de género en la provincia de Ciudad Real.


Como singularidad cabe indicar que el concierto intercalará la música de los artistas con mensajes y proyecciones visuales sobre la violencia de género y la situación de esta lacra en la provincia ciudadrealeña.


También es importante apuntar que los organizadores del concierto solidario ofrecerán a las empresas colaboradoras todo tipo de compensación publicitaria, y que durante el evento contarán con una urna solidaria para recoger las aportaciones voluntarias de todas las personas que lo estimen oportuno.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.