Jornada de aventura y actividades en la excursión al albergue “Balcón de Calatrava”

|


Veintiséis jóvenes han disfrutado de una jornada de aventura y actividades en la excursión con chicos y chicas de 12 a 18 años, participantes en los talleres de invierno de la Casa de la Juventud de Manzanares, y que se han desplazado hasta el albergue “Balcón de Calatrava”, situado en la localidad de Valenzuela de Calatrava.

Una actividad organizada por la concejalía de juventud del ayuntamiento de Manzanares, la cual su responsable Esther Nieto-Márquez, ha calificado de extraordinaria “donde la unión entre este jóvenes es importante para sociabilizarse, así como tener contacto directo con la naturaleza” dice la concejal, en la cual “actividades de este tipo son buenísimas para ofrecer y practicar alternativas diferentes para nuestros jóvenes” remarca Nieto-Márquez.

En esta excursión el plato fuerte fue el circuito “Equilibria”, una plataforma a más de diez metros de altura y con ciento cincuenta metros de recorrido total, en la cual, los participantes tuvieron que poner a prueba su equilibrio, con el añadido de que podían disfrutar de las vistas del entorno.

Los monopatines eléctricos fue una de las actividades que levantó alta expectación entre los jóvenes participantes, en la cual y después de controlar la plancha sobre ruedas, algunos con más dificultad que otros, realizaron un circuito en la explanada habilitada para ello. Finalizaron las actividades con un taller de tiro con arco y una gymkana por equipos en las inmediaciones del albergue.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.