Beatriz Alba, de Ciudad Real, elegida nueva Miss Gran Valdepeñas 2016

|



La joven Beatriz Alba, natural de Ciudad Real, ha resultado elegida este domingo como la nueva Miss Gran Valdepeñas 2016. Por lo tanto, será la encargada de representar a Valdepeñas en el certamen que se celebrará el próximo sábado 23 de abril para elegir a Miss Gran Ciudad Real en el Hotel Guadiana de la capital. En la tarde de este domingo el disco pub Envy, patrocinador oficial del evento, ha sido el lugar elegido para celebrar esta gala de elección de Miss Valdepeñas en la que las doce candidatas han desfilado en tres ocasiones ante los miembros del jurado y el público asistente.


En primer lugar lo han hecho en vaqueros, después han desfilado en traje de baño o ropa deportiva y finalmente han recorrido la alfombra roja en traje de noche.


Después de muchos nervios, el jurado ha decidido que la ganadora sea Beatriz Alba, mientras que la primera dama ha sido Esther Toledo, quien también se ha alzado con el premio de Miss Simpatía, y la segunda dama ha sido Dayana Ortiz.


Además, se han entregado otros galardones como el premio Miss Elegancia patrocinado por Envy, que ha sido para Cristina Martín, y el premio Miss Traje de Baño patrocinado por Intersport que ha ido a parar a Nerea García.


En definitiva, ha sido una gran tarde la vivida en el disco pub Envy donde la nota musical ha venido de la mano del joven daimieleño Juli García.















































Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.