Partidazo en mayúsculas del juvenil valdepeñero en Puertollano (0-1)

|



Tenso ambiente y bastante público en las instalaciones del Sánchez Menor (anexo) de Puertollano, donde el conjunto valdepeñero se impuso heroicamente al Calvo Sotelo A por un 0-1. El encuentro empezó muy igualado y con mucho respeto entre ambos combinados con el fin de cometer el menor error, de modo que, el balón ha sido rodando entre ambas porterías pero sin claro peligro. Se destaca a favor de los de Peñalver, el disparo de Juanqui en el minuto 15, la de Adri del minuto 19 y la llegada de Guille en el minuto 21.El colegiado del partido quiso ser el protagonista de la tarde y en una rigurosa decisión expulsó a Lérida en el minuto 35 de juego. Dos minutos más tarde hace lo mismo con el 7 local. En el último minuto de la primera parte, se destaca una clarísima ocasión de gol para los locales que fue frustrada gracias a un gran paradón de Ismael.

En la reanudación del juego, la estrategia del míster valdepeñero fue la de refrescar la delantera, dándole entrada a Otmane y Tole, con el fin de asestar el golpe al rival y le salió la jugada a la perfección, ya que, con el primer balón que toca Otmane, va como una bala hacia la portería local y Tole acabó rematando y anotando el 0-1 para los visitantes. Con este gol de los blancos, los locales intentan reaccionar ayudados por la enorme presión del público local y las decisiones poco acertadas del árbitro, al expulsar a Otmane en la recta final del encuentro, dejando en ventaja a los locales con un jugador más durante 15 minutos ,pero, a pesar de todo eso, los chavales de Peñalver aguantaron el tipo y jugaron como auténticos veteranos con una defensa férrea e infranqueable, comandada por un extraordinario Morales, convirtiendo los intentos de los locales en un simple espejismo. Hay que felicitar a los chavales de Peñalver por el enorme esfuerzo y la ejemplar actitud que han mantenido en cada momento, así como al míster valdepeñero por su, más que acertada, lectura del encuentro y la magnífica y minuciosa gestión de cada uno de los 100 minutos que duró el encuentro, para traer los tres puntos de oro para valdepeñas. El próximo compromiso correspondiente a la vigesimoquinta temporada, será el sábado 23 en el” virgen de la cabeza”

CALVO SOTELO PUERTOLLANO A: 0

Nico, Carlos lucío (cap), Andrés, Sendarrubias, Sergio, José Luis, Fran, Raúl, José Manuel, Alberto, Carlos y Santi. También jugaron Ferrán y Javier.

MECOVAL-RTE. EUROPA C.D. VALDEPEÑAS: 1(Tole)

Ismael (cap), Álvaro Rubio (D. Vico 85”), Sergio Alvarez, Rubén, Morales, Fran, Luis (Roldan 60”), Juanqui (Yoel 60”), Lérida, Adri (Tole 45”) y Guille (Otmane 45”).

ARBITRO: Sr. Balsera, tuvo una actuación bastante polémica con excesivas amonestaciones sobre todo en las filas valdepeñeras (10 tarjetas y 2 expulsiones) y para los locales (4 tarjetas y una expulsión).

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.