Música entre vinos

|


La actividad “Música entre vinos” celebrada en la noche del viernes dentro de las V Jornadas “Manzanares, Alma del Vino” fue todo un éxito. El público llenó el patio de columnas del Centro Cultural “Ciega de Manzanares” y disfrutó de la música en vivo y de los excelentes vinos de la localidad, tanto blancos, tintos como rosados.


Un pasodoble a cargo de un dúo de flauta travesera y guitarra española fue el preludio de una extraordinaria velada en la que la música y el vino fueron protagonistas. La primera parte de “Música entre vinos” estuvo protagonizada por el profesorado de la Escuela Municipal de Música “Guillermo Calero”. Se sucedieron piezas con canto y piano, flauta y guitarra flamenca y otras interpretaciones de conjunto a las que se sumaron saxo y batería.

Y para que el sentido del oído no fuera el único que disfrutara, el del gusto tuvo ocasión de deleitarse con los vinos de Bodegas Yuntero, Vinícola de Castilla, Pago Casa del Blanco y Bodegas Isidro Milagro, seleccionados para la velada.

La mágica noche entre vinos y música se completó con el Grupo Básico de la Universidad Popular, con dirección musical del profesor Eduardo Galán y las impresionantes voces de Fanny Cordero-Sánchez y María Díaz-Madroñero en la interpretación de preciosas canciones como “Morte than words” y “Eternal flame”. Los aplausos fueron correspondidos con una “Vie en rose” que maridó a la perfección con los rosados que se degustaban en ese momento. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.