La nueva cooperativa vitivinícola recibe la solicitud de más personas que quieren adherirse como socios

|



Los socios de la nueva cooperativa vitivinícola que se ha creado en Valdepeñas celebraron en la tarde del viernes una nueva asamblea, ésta vez a título informativo, dirigida a las personas que quieran adherirse como socios. Y es que, según explicó Pablo Manuel Alcaide, socio de la misma, la cooperativa ha recibido la solicitud de más personas que quieren pertenecer a la nueva empresa como socios. Se unirían así a los 25 miembros con los que contaba la cooperativa en la primera asamblea general celebrada el pasado lunes.


Igualmente, en la asamblea del pasado lunes hay que recordar que entre los acuerdos alcanzados destaca el de la futura ubicación de la cooperativa, ya que se han adquirido los terrenos que ocupaba la antigua empresa Jaraiz, en la carretera de La Solana.


En cuanto a la financiación, se estudiaron las ofertas de distintas entidades bancarias y al final la asamblea se decantó por la oferta de Bankia.


Por último, en cuanto a la entrada en un grupo cooperativo, la asamblea no tomó ninguna decisión, dejando la elección final para el consejo rector.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.