Espinosa muestra la apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha al sector de la automoción

|



El director provincial de Economía, Empresas y Empleo de Ciudad Real, Agustín Espinosa, ha participado en el acto de inauguración de la segunda edición de FecirAuto, la Feria del vehículo de ocasión organizada por FECIR en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Espinosa ha destacado la colaboración entre la administración pública y el sector privado en “un elemento que nos lleve a intentar un crecimiento económico y a consolidar una situación de salida comercial mucho mejor”, de ahí la presencia y el apoyo del Gobierno de Castilla-La Mancha a FecirAuto.

Un sector, el de automoción, que el director provincial de Economía, Empresas y Empleo ha puesto en valor, ya que a su juicio marca “uno de los termómetros de la economía”, puesto que “si el sector automovilístico va bien es porque la economía en general está repuntando y remontando”.

Espinosa ha reconocido que en lo que llevamos de año este sector crece menos y, por tanto, “hay que darle un empuje”, por ello ha recordado que el Gobierno regional que preside Emiliano García-Page está elaborando programas destinados a la comercialización que incentivan la innovación y la asistencia a ferias donde están incluidos todos los sectores económicos.

En este sentido, ha señalado que desde el Gobierno regional se va a continuar prestando un especial apoyo al pequeño y mediano empresariado de Castilla-La Mancha para que pueda “salir y arrancar” de una vez por todas después de una mala situación económica, aunque “tenemos un futuro por delante muy importante”.



Por ello, Espinosa ha destacado la importancia del apoyo de todas las instituciones, Gobierno regional, Diputación provincial y Ayuntamiento de Ciudad Real, que junto al sector privado “seguiremos trabajando” en este feria y otras muchas que pondremos en marcha de aquí en adelante”.

En el acto inaugural de FecirAuto han participado además del Agustín Espinosa, el vicepresidente de la Diputación, Gonzalo Redondo, el concejal de Promoción Económica del consistorio de la capital, José Luis Herrera y el presidente de FECIR, Carlos Marín.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.