La entidad financiera Globalcaja será una de las copatrocinadoras en la Feria del Sabor Manchego (FERSAMA) en Manzanares

|


El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, y el director territorial de Globalcaja en la provincia de Ciudad Real, Miguel Ángel León, han manifestado la importancia de llevar a cabo una feria como FERSAMA -Feria del Sabor Manchego-, tanto Nieva como León han subrayado que ferias de este tipo dan a conocer los excelentes productos agroalimentarios, su proyección, además de ser una gran oportunidad comercial y de negocio para estar presentes en nuevos mercados.

Del 15 al 17 de abril, el Pabellón del Recinto Ferial de Manzanares acogerá la Feria del Sabor Manchego, en este caso Globalcaja una vez más muestra su compromiso con el sector agroalimentario de la provincia y región, apoyando ferias de un sector con tanto peso específico, tanto social como económico, en Castilla La Mancha y con el ayuntamiento de Manzanares, con los que existen estrechas relaciones y acuerdos, siempre a favor del desarrollo de la localidad.

El alcalde de Manzanares, Julián Nieva, ha querido mostrar su gratitud a la entidad bancaria, que será una de las copatrocinadoras de este evento y que también ha querido apostar y apoyar este tipo de ferias. El regidor manzanareño puso de manifiesto que la Feria del Sabor Manchego debía estar enfocada a los productos agroalimentarios de la región “poco a poco estamos trabajando por el buen camino y se están obteniendo buenos resultados” decía, instando al sector agroalimentario, emprendedores, administraciones públicas, entidades financieras a “caminar todos juntos para remontar la situación y salir de la crisis”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.