Se busca rival para el play off

|


FOTOGRAFÍA: AURELIO CALATRAVA-ACP




Finaliza la liga regular con casi todo decidido. Solo el cuadro del play off queda por completarse tras resolverse en la pasada jornada los equipos que estarán en el play off: Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas, Hercules San Vicente F.S., Segovia Futsal y Gran Canaria F.S.


El equipo de Diego Gacimartín visitará Valdepeñas con los deberes hechos tras certificar su clasificación al play off y con la sola misión de competir demostrando por qué ha llegado un año más a la fase final de ascenso. Los segovianos tendrán las bajas de Iván y Pope.


Su máximo artillero, Buitre con 23 dianas ha llevado al Segovia Futsal hasta la sexta plaza y clasificarlo con 44 puntos. Con una racha de tres partidos consecutivos consiguiendo la victoria, de gran importancia la de su última salida a Gran Canaria, donde venció por 3-6.


En relación al F.S. Valdepeñas con la mente dividida entre el partido del sábado y el primero del play off, competirá ante su afición para volver a dar una alegría a la parroquia azulona. Sigue habiendo cosas en juego ya que de este partido y del enfrentamiento Gran Canaria-Puertollano dependerá el resultado final de la clasificación y los cruces del play off.


Con la duda de si podrá contar con toda su plantilla Leo Herrera por los problemas en la pasada jornada, tanto gripales como musculares, el técnico azulón dará convocatoria en la tarde del viernes sabiendo que primero está el partido de Segovia en liga regular, y ya habrá semana para pensar en el play off.


Leo Herrera no baja la guardia en la última jornada “Afrontamos el partido como en las 25 jornadas anteriores. Vamos a ir a por todas, tenemos un escudo y una imagen que defender y lo tenemos muy claro desde que vestimos nuestra camiseta”.

El “bigoleador” de la pasada jornada en la misma línea que el míster azulón sabe que para llegar bien al play off no hay que bajar el ritmo “Nosotros vamos a seguir con la misma dinámica, para nosotros es un partido de play off y son tres puntos más. Nosotros vamos a tomarnos el partido para prepararnos para el play off”.


Juvenil cierra el año en casa ante el campeón


Reseñar también la jornada para el juvenil en División de Honor que recibe en el Virgen de la Cabeza en la mañana del domingo, al campeón del grupo 7, el AlJucer FS o como todos lo conocemos como ElPozo Murcia FS juvenil. Los hombres de Antonio Lérida de ganar tendrán opciones de quedar terceros en su primera temporada en la División de Honor juvenil.


Termina la temporada regular, a las 18:00 horas del sábado, en el pabellón de la Ciudad Deportiva Virgen de la Cabeza, Massey Ferguson/Bodegas Fernando Castro F.S. Valdepeñas y Segovia Futsal disfrutarán del gran ambiente del ‘Infierno de La Mancha’ y darán el aperitivo previo de lo que puede ser un futuro cruce en el play off de ascenso a primera división.


#VamosMasseyCastro

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.