Regálale las últimas tecnologías de Dynos Informática en su Primera Comunión

|



Estamos en plena época de celebraciones de Primera Comunión y seguro que tienes algún compromiso próximamente y tendrás que comprar algún regalo para el niño o la niña que hace su Primera Comunión. Una de las mejores ideas para regalar es informática, tecnología o telefonía. Y todo esto lo podrás encontrar en Dynos Informática.



Dynos Informática es un establecimiento caracterizado por la calidad y rapidez en su servicio, por su seriedad y atención personalizada, y perteneciente a una de las cadenas más consolidadas a nivel nacional en el tema de la informática, lo que les permite contar con una gran variedad de artículos de las mejores marcas a precios muy competitivos.



Y es que en Dynos podemos encontrar una amplia variedad de artículos relacionados con la informática y las nuevas tecnologías como ordenadores de sobremesa y portátiles, tablets, móviles libres, impresoras, monitores de televisión, GPS, videoconsolas o cámaras de vídeo o fotográficas.



Para este mes encontrarás productos en oferta tan interesantes para regalar en una Primera Comunión, como móviles Alcaltel a partir de 60 euros o móviles BQ; smartphones Phoenix por 79,90 euros.



Además, del 15 de abril al 15 de mayo tu compra de teléfono móvil tiene premio, ya que podrás llevarte una funda o una tarjeta de memoria de regalo.



Otra buena idea son las cámaras deportivas como la X-sport de Phoenix por 86,90 euros ó la Traveler Cam de Phoenix por 49.90 euros; una impresora multifuncional Aio por 49 euros; o portátiles hp por 329 euros o Toshiba por 319 euros. Y si necesitas memorias USB consíguelas ahora desde 12,90 euros con distintas capacidades de memoria.



Además, en Dynos Informática cuentan con servicio de reparación y mantenimiento de equipos informáticos y el servicio de reparación también lo realizan a domicilio.



Por todo ello, la mejor opción es Dynos Informática. Los encontrarás en la calle Tomás de Antequera, 13 de Valdepeñas y en el teléfono 926 34 78 85.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.