El artista Manuel de Teresa expone 'La rosa del andamio' hasta el 22 de mayo en La Antigua Bodega Los Llanos

|



El artista natural de Membrilla Manuel de Teresa expone hasta el próximo 22 de mayo su colección de obras bajo el título 'La rosa del andamio' en la galería de arte de La Antigua Bodega Los Llanos. Se trata de la primera exposición de fotografía que acoge esta galería de arte, como ha recordado Chema del Fresno, comisario de la muestra, quien ha señalado que la obra de De Teresa es principalmente fotografía en blanco y negro y coloreada.


Es lo que ha recalcado el propio artista, quien ha explicado que su obra "es ambigua, trata de la unidad de sexos porque para mí son iguales y en ella podemos ver mucho colorido y ganas de disfrutar; muestra la felicidad del artista porque tenemos derecho a ser felices y hoy es un gran día para ello".


A la inauguración de la exposición ha asistido la teniente de alcalde de Servicios Sociales y Sanidad, Vanessa Irla, quien ha destacado que la muestra es "innovadora y rompedora" y ha añadido que "me ha gustado mucho porque me gusta el arte moderno y los colores y la luminosidad que transmite la obra, que está llena de vida".


Igualmente, ha querido reconocer la labor que viene desarrollando La Antigua Bodega Los Llanos con esta iniciativa de acoger exposiciones de arte ya que "es importante que desde las administraciones acerquemos la cultura a los ciudadanos y si es por parte de la iniciativa privada como en este caso, mucho mejor, es algo que hay que agradecer y apoyar". En esa línea transcurre la actividad 'Vive tu museo' organizada por el área de Cultura del Ayuntamiento de Valdepeñas y que se celebra todos los viernes para mostrar obras del Museo Municipal al público. "Una iniciativa muy acertada que sirve también para acercar el arte a todo el mundo", ha señalado Irla.











Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.