El artista Dresu elige Valdepeñas y Estudio Creativo para desarrollar su proyecto 'Alma nómada'

|



El artista "Dresu" elige la Ciudad de Valdepeñas y el Estudio Creativo Valdepeñas como taller, para desarrollar su proyecto "Alma Nómada".


El artista llevará a cabo su proyecto pictórico trabajándolo en sus diferentes fases durante una semana, este trabajo lo desarrollará en el mes de Mayo en el Estudio Creativo Valdepeñas.


El artista trabajará sobre la ciudad y sus característicos rincones, sin descuidar la interrelación de la actividad de sus habitantes, todo ello bajo su particular estilo.


Los usuarios del Estudio Creativo tendrán la oportunidad de trabajar en el mismo espacio que el artista e intercambiar sensaciones y experiencias de primera mano.


Os iremos informando más adelante del desarrollo de este interesante proyecto. Si quieres desarrollar tu proyecto en nuestro estudio contacta con nosotros. Más información: tuestudiocreativo@hotmail.com/

dale a me gusta en facebook: estudio creativo valdepeñas


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.