Olmedo asiste a la inauguración de la exposición fotográfica organizada por la Subdelegación de Defensa

|



La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Ciudad Real, Carmen Olmedo, acompañada por el director provincial de Educación, Cultura y Deportes, Francisco Navarro, ha asistido a la inauguración de la exposición fotográfica ‘Defensa nacional, la adaptación permanente de las Fuerzas Armadas’, que se puede visitar en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real.

Una inauguración que también ha contado con la asistencia de la alcaldesa de la capital, Pilar Zamora, y el subdelegado del Gobierno de España, Fernando Rodrigo, y con la que se pretende concienciar sobre la necesidad de la seguridad de nuestro país, según ponía de manifiesto Javier Jiménez Castillejo, subdelegado de Defensa en Ciudad Real.

La exposición persigue el dar a conocer a los ciudadanos una “visión completa” de la defensa nacional, la organización que poseen las Fuerzas Armadas, las misiones internacionales o la Unidad Militar de Emergencia (UME).   

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.