John Trouble inauguró con gran éxito la agenda cultural de El Patio de Chato Grato

|



El artista John Trouble fue el encargado de iniciar la agenda de eventos culturales organizados por El Patio de Chato Grato. Y lo hizo con un gran éxito de público y con gran poder de convocatoria. Tanto es así que el aforo se llenó por completo, se vendieron todas las entradas y hubo incluso gente que se quedó en la calle. Tal eran las expectativas que ni el artista ni el establecimiento defraudaron a todo el público, gente de todas las edades, que se interesó por disfrutar de este primer acto cultural en El Patio de Chato Grato, combinando gastronomía con música.


Así, durante la primera parte del concierto los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar una limoná natural mientras escuchaban los temas de estilo folk manchego interpretados por John Trouble. Durante la segunda parte, el artista interpretó algunos temas propios y algunas versiones.


Pero la sorpresa de la noche llegó cuando el gerente de El Patio de Chato Grato, José Carlos Rodríguez Maroto, se animó a interpretar junto a John Trouble uno de los temas más conocidos de Los Ronaldos. 


En definitiva, una experiencia muy exitosa, para repetir, que dejó con muy buen sabor de boca tanto a asistentes como a los responsables de El Patio de Chato Grato, quienes seguirán organizando este tipo de eventos culturales para conseguir el mejor de los maridajes, unir la cultura con la gastronomía y los buenos caldos.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.