El colectivo fotográfico RAW llega a Manzanares con la exposición “Gentes”

|


La exposición fotográfica del colectivo RAW que puede visitarse en el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares, hasta el próximo 17 de abril, se presenta bajo el título “Gentes” y representa una temática profundamente humana a través de la mirada de cada fotógrafo del colectivo. La exposición gira en torno a personas cotidianas con retratos de estudio, fotografías de celebraciones, conciertos, procesiones y otras estampas del entorno más cercano, y que con sus miradas, revelan la ternura, nobleza, sencillez y humanidad de una vida cual alma ha quedado impresa en cada imagen.

El colectivo fotográfico RAW nació en 2013 con un total de dieciocho miembros en activo, presentando una exposición temática y profundamente humana que lleva por título “Gentes”, una mirada personal de cada fotógrafo de este colectivo que ofrece unas fotografias de nuestras gentes, vecinos, mayores y amigos. Los componentes del colectivo son Alfonso Blanco, Alfonso Torres, Álvaro de Lara, Amparo Torres, Antonio Camacho, Antonio González de Huelva, Antonio Maeso, Bernardo Ballesteros, Carlos Díaz-Pinto, Javi Mohíno, Jorge Cerro, Juan Ángel Gómez, Juan Olmeda, Luís Minguez, Marta Mora, Miguel Ángel Marchante, Millán Gómez y Nuria Nieto.

La concejal de cultura del ayuntamiento de Manzanares, Silvia Cebrián, fue la encargada de inaugurar la exposición “Gentes” que puede visitarse en el Museo del Queso Manchego y Colección de Arte de Manzanares hasta el próximo 17 de abril, asegurando que el colectivo RAW muestra un gran trabajo de profesionales con ilusión y aficionados interesados en desarrollar distintas actividades relacionadas con el mundo de la fotografía “es un colectivo unido en su afán por la fotografía y divulgar este arte con exposiciones, encuentros y conferencias” decía la concejal, desarrollando ademas otras actividades como el I Encuentro Colectivos Fotográficos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.