Rodríguez: “No sabemos a qué espera Page para cesar al consejero de Sanidad cuando ya ha demostrado que es un peligro para la salud de todos los castellano-manchegos”

|



El portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, no sabe a qué espera Page para cesar al consejero de Sanidad “cuando ya ha demostrado que es un peligro para la salud de todos los castellano-manchegos”.


Así lo ha asegurado en una rueda de prensa en la que se ha hecho eco de la admisión a trámite de 11 denuncias presentadas por la Plataforma de Afectados por la Legionela, denuncias “gravísimas” por homicidio involuntario y lesiones graves por un brote que la administración socialista “no solo no supo gestionar, sino que durante demasiado tiempo miró para otro lado, dejando solos a los profesionales, que se vieron desbordados”.


Al hilo de esta cuestión, el portavoz popular ha indicado que la sanidad en la provincia “está en grave peligro” y ha indicado que, en algunos municipios, no se cubren las sustituciones del personal y se tiene que cerrar el centro de salud durante el descanso de los trabajadores. Además, en otros centros de salud, no se cubren las bajas de los especialistas y el pueblo se queda sin médicos tan necesarios como, por ejemplo, pediatras, durante semanas.


Y es que, según Miguel Ángel Rodríguez, “Page hace aguas en sanidad, su principal caballo de batalla cuando estaba en la oposición”. En su opinión, “ahora vemos lo poco que le importaban ambas y que lo único que quería era desgastar al Gobierno de Cospedal con la ayuda de sus amigos sindicalistas a los que ahora les paga sus favores con cargos y prebendas”.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.