Crea tus obras junto a otros artistas en Espacio Creativo y consigue grandes beneficios a nivel personal y emocional

|



¿Sabías que al pintar y crear compartiendo un espacio obtienes muchos beneficios? Mejora la autoestima, la imagen y repercusión de tus obras; eres más disciplinado por lo que mejoras la productividad; surge el aprendizaje permanente y la apertura de mente. Además, obtienes apoyo emocional. No sentirte solo, ante los bloqueos saber que puedes obtener ayuda o consejo de otras personas.


Igualmente, favorece la sinergia entre artistas y surgen nuevos proyectos colaborativos; se comparten experiencias y conocimientos de forma natural y expontánea.


Por otra parte a nivel emocional, el hecho de tener “compañeros de trabajo” y compartir inquietudes con el resto resulta motivador y ayuda a mantener una actitud positiva y constructiva.


Consigue todos estos beneficios en Estudio Creativo Valdepeñas. tuestudiocreativo@hotmail.com/ facebook: Estudio Creativo Valdepeñas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.