El IES Francisco Nieva recibe a un grupo de alumnos de un instituto de Montepellier (Francia)

|


El instituto de Educación Secundaria Francisco Nieva está participando en un intercambio con un instituto de Montpellier (Francia). Es por ello que la semana pasada recibió a un grupo de alumnos de este centro educativo que pasarán esta semana en Valdepeñas realizando diferentes actividades. Entre ellas, el domingo participaron en un desayuno francés en Café con Letras, donde también participaron en el juego Jeu de Mots. 


Por otro lado, el lunes han estado de excursión en Toledo y Consuegra y este martes han estado en clase con sus compañeros de instituto y por la tarde tienen previsto visitar el yacimiento arqueológico del Cerro de las Cabezas.


El miércoles está prevista otra excursión a las Lagunas de Ruidera. Tendrán primero una presentación en el instituto y luego pasarán allí el día.


El jueves visitarán el Museo del Vino y el Museo Municipal y por la tarde serán recibidos por el alcalde, Jesús Martín, en el Ayuntamiento de Valdepeñas. Además, en el instituto los compañeros españoles del Grupo de Teatro Francisco Nieva, realizarán la representación de la obra que están preparando este año, "La zapatera prodigiosa" y después tendrán una cena-despedida con familias, profesores y alumnos.


El viernes saldrán a primera hora para Montpellier.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.