El vicepresidente de la JCCM y el alcalde de Valdepeñas mantuvieron una reunión de trabajo

|



El vicepresidente de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, y el alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, han mantenido una reunión de trabajo en la que han abordado diferentes temas relacionados con la ciudad.


El regidor municipal y el vicepresidente regional han abordado cuestiones como futuras gestiones en el yacimiento íbero Cerro de las Cabezas, la implantación de un comedor escolar en el municipio y la eliminación de amianto en el techo del colegio público Jesús Castillo, un mineral que está presente en la uralita del tejado del centro educativo desde que se construyó en el año 1971.


En concreto, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha cuenta en sus presupuestos para este año con una partida de 100.000 euros destinada a la retirada de la cubierta y colocación del nuevo tejado del colegio, al que a diario asisten más de 400 alumnos y personal docente. En cuanto a los plazos de la ejecución de este proyecto se baraja la época estival por la lentitud de este tipo de obras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.